Publicidad

samedi 15 décembre 2012

Descargar Too Many Items Minecraft Mod 1.4.5

Descargar Too Many Items Minecraft Mod 1.4.5

Too Many Items es el mod de Minecraft que te concede el poder de crear y guardar cualquier bloque del juego a tu antojo, tanto en modo individual como en multijugador.

Gracias a Too Many Items, cada vez que abras tu inventario verás a la derecha una lista con todos los bloques, objetos y herramientas disponibles. Un clic sobre cada uno y podrás llevárselos a tu personaje para que construya lo que quieras con ellos.

Una opción útil de Too Many Items es que almacena diferentes configuraciones del inventario. Por ejemplo, en uno puedes guardar tus materiales para construir, en otro los de extracción de materiales, en otro los de combate... Y así hasta siete perfiles diferentes.

Too Many Items incluye también una barra para cambiar la hora del día y el clima del juego. En definitiva, este mod te convierte en un ser supremo con total capacidad para construir, pero también te quita emoción en el modo Supervivencia.

Instalación

Para instalar Too Many Items necesitas acceder primero a una carpeta dentro del juego llamada "/.minecraft/bin/" y borrarla. Luego entra en el juego y, tras volver a salir, abre el fichero "minecraft.jar" con un compresor de archivos e introduce los archivos del mod dentro de él.

DESCARGAR

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Fabienne Copyright © 2011 | | Powered by Blogger Templates